Junio 4, 2015

Reinaldo Rueda confesó haberse dejado seducir por filosofía y nómina de Nacional

"Estuvimos muy cerca de otras vinculaciones pero considero que este proyecto es muy seductor por todo, por su filosofía, por las condiciones logísticas y corporativas y por la nómina de lujo que tiene", señaló Rueda en una conferencia de prensa en Medellín.

El entrenador colombiano, quien viene de dirigir las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, destacó el hecho de regresar al país para ponerse al frente de un club después de 13 años, con unas condiciones ideales y favorables.

"Creo que se dieron factores importantes para nosotros asumir esta responsabilidad, y estamos muy contentos de emprender esta empresa", aseveró Rueda al referirse al resto de su cuerpo técnico integrado por el asistente técnico Bernardo Redín, el preparador físico Carlos Eduardo Velasco y Pedro Zape como preparador de arqueros.

Rueda, que firmó un contrato que culminará el 31 de diciembre de 2016, en reemplazo de Juan Carlos Osorio, fichado por el Sao Paulo, destacó el grupo de jugadores que tiene Nacional.

"Por fortuna Nacional tiene una nómina de lujo, de hombres ganadores, de hombres de elite que van por buen camino, y ahora nos toca a nosotros estimular y seguir ese recorrido y respetar todo ese proceso histórico que han hecho nuestros antecesores", confesó.

El técnico de 58 años no quiso hablar de metas específicas porque todo dependerá de los resultados.

Rueda destacó que respetará la filosofía que siempre ha caracterizado a Nacional, al que definió como "un equipo íntegro en la cancha" que tiene un fútbol atractivo y vistoso.

 

Temas relacionados: