Junio 5, 2015

“Vamos a jugar lejos de nuestro arco”: Cristian Nasuti

El argentino Cristian Nasuti confesó que fue muy desesperante no haber podido jugar el pasado miércoles en Palmaseca, partido que terminó 1-0 a favor de los ‘azucareros', y que para el compromiso de vuelta esperan dar la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot.

"Fuimos uno de los mejores visitantes, eso marca que el equipo trata de jugar de igual a igual en cualquier cancha. Vamos con la esperanza y la idea de traernos la copa", aseveró Nasuti.

Para lograr el objetivo, el defensor central de 32 años considera: "trataremos de estar bien parados atrás y vamos a jugar lejos de nuestro arco".

Es consciente de que es uno de los hombres de experiencia, al lado de Andrés Pérez y Ernesto Hernández, y también confía en el potencial de los canteranos: "los chicos están muy comprometidos, tranquilos y conscientes de que restan 90 minutos para entrar en la historia de esta institución".

Aunque el 1-0 es un marcador remontable, tal cual lo sentenció el técnico Fernando ‘Pecoso' Castro después del partido del miércoles, y que el estadio estará lleno de simpatizantes del Independiente Medellín, Nasuti aseguró: "sabemos que habrá muchos hinchas del Cali apoyándonos a través de la pantalla, con eso alcanzará para motivarnos y darle una alegría importante a ellos".