Junio 6, 2015

“Vamos a buscar el partido, es lo que siempre hacemos”: Fernando el ‘Pecoso’ Castro

Una de las virtudes del conjunto ‘azucarero' este semestre ha sido su cuota goleadora en condición visitante, algo que el ‘Pecoso' reconoció en la rueda de prensa. "El Deportivo Cali siempre ha hecho goles de visitante, espero que mañana no sea la excepción".

El técnico manizalita reconoció lo importante que han sido en esta campaña Cristian Nasuti y Juan David Cabezas, jugadores que vuelven a la lista de convocados para afrontar el juego de ida luego de haber estado ausentes en el primer choque de la final.

Por otro lado, el ‘Pecoso' declaró que no cree que sus jugadores vayan a sentir la presión del público que asista al Atanasio Girardot para apoyar al Medellín. "Los hinchas no juegan, los que juegan son los futbolistas dentro de la cancha, los jugadores del Cali ya saben", afirmó el técnico de 66 años.

Frente al duelo de ida, el técnico ‘azucarero' afirmó que su equipo no decayó en el segundo tiempo por la preparación física, sino porque el Medellín se paró bien en la segunda parte del encuentro.

Tal afirmación la apoyó el capitán del equipo, Andrés Pérez, quien declaró que el Cali fue superior a su rival en el primer tiempo. "En la primera parte fuimos superiores, en la segunda etapa replantearon y jugaron mejor, pero no fueron superiores que nosotros".

Para finalizar, Pérez se refirió que Medellín tendrá una baja sensible al no poder contar con Cristian Marrugo, de quien se refirió como un buen jugador de fútbol que sabe filtrar balones en el juego ofensivo.