Junio 6, 2015

Leonel Álvarez: "El que juegue la final tendrá el partido de su vida"

Álvarez habló sobre la estrategia que usado en los encuentros desde que asumió el cargo de técnico del DIM en reemplazo de Hernán Torres; algunas veces ha usado una línea de tres en defensa y en otras ocasiones ha utilizado cuatro defensas. 

Al mismo tiempo, lamentó la baja de Cristian Marrugo ya que es un jugador determinante por sus características, pero también afirmó que muchas veces los jugadores que están en la banca son los que arreglan el partido, dándole un voto de confianza a todo su plantel.

El técnico reconoció que no haber ganado en el partido de ida es una gran desventaja, pero que aun así sus jugadores tienen que dejarlo todo en la cancha; además tienen un punto a favor, que cerrarán la final en casa, aunque minutos antes el técnico del Cali, Fernando el ‘Pecoso' Castro, señaló que el partido lo juegan los futbolistas y no la hinchada.

Mencionó que los hinchas juegan un papel muy importante y se refirió hacia ellos como "10 tanques de oxígeno", que jugarán a favor de sus jugadores. Por otra parte Diego Herner, capitán del ‘poderoso', enfatizó lo importante que es cerrar la final en casa, "nos gusta definir con nuestra gente".

Finalmente, Álvarez, se refirió sobre el Cali como un equipo que genera buen fútbol por lo cual será un partido difícil y está convencido que el futbolista que dispute esta final, tendrá el partido de su vida.

Temas relacionados: