Junio 13, 2015

Deportivo Cali anunció a Jhon Freddy Pérez como nueva contratación

Este sábado, el conjunto ‘azucarero' confirmó su primer refuerzo para la Liga Águila 2015-II, se trata de Jhon Freddy Pérez, quien llega del Atlético Bucaramanga y firmará por dos años.

Pérez, de 26 años y 1,74 metros de estatura, también ha militado en el Real Santander y América de Cali. El jugador debe presentarse el próximo 22 de junio en el Deportivo Cali, que compró la totalidad de sus derechos.

Además de esta noticia, el presidente ‘verdiblanco', Álvaro Martínez, aseguró que Jaiber Cardona, Víctor Giraldo, Hárrison Canchimbo y Víctor Giraldo no seguirán en la institución caleña.

Por su parte, Envigado no aceptó prolongar el préstamo del lateral Frank Fabra, por lo que no estaría con el Cali en la siguiente temporada.

Martínez aseguró que el arquero Johan Silva regresará del Dépor F.C., Nilson Castrillón de La Equidad, Eduar Caicdeo del Cúcuta y Gustavo Cuéllar del Junior, ya que los ‘tiburones' no hicieron uso de la opción de compra.

John Janer Lucumí, Jerson Zarama, Juan David Rengifo Mosorongo, Nicolás Benedetti y Sebastián Escobar, los canteranos que subirán al primer equipo.

Por último, el Presidente confesó que la idea es que el volante Juan David Cabezas pueda ser transferido a un equipo del exterior. 

Temas relacionados: