Junio 30, 2015

"Queremos ganar los dos torneos para volver a copas internacionales": Macnelly Torres

Torres junto a Juan Carlos De la Cuesta, Víctor Marulanda y su nuevo seleccionador Reinaldo Rueda, asistieron a la rueda de prensa en la que se mostró gratamente complacido al hacer parte de nuevo en el equipo antioqueño, con el que conquistó cuatro títulos durante las temporadas 2011 y 2013: dos de Liga, uno de Copa y uno de Superliga.

Por otra parte, el técnico mencionó conocer al volante de creación desde los 14 años, e insistió que era un deseo unánime para todos en Nacional compartir de nuevo con él. "Estamos felices y complacidos por la llegada de un jugador como Macnelly. Felicitaciones por la gestión", apuntó Rueda.

También el presidente del Club, Juan Carlos De la Cuesta mencionó las anteriores tres llegadas de Macnelly, ya que han sido difíciles y anotó: "aun así él que quiso venir al Nacional".

El jugador resaltó estar en un momento más maduro tanto personal como futbolísticamente y que eso lo hará valer en el terreno de juego junto a sus compañeros.

Finalmente, se habló de la posición que ocupará Torres en el equipo y su posibilidad de jugar como un clásico 10, que reparta balones a los delanteros.

Temas relacionados: