Julio 4, 2015

La Equidad cerró su ciclo de preparación con un empate 2-2 ante Millonarios

La Equidad se mostró mucho mejor al comienzo del encuentro, los locales se adueñaron del balón y de las opciones de gol. De esta manera, al minuto Wason Rentería aprovechó un contragolpe de Yairo Moreno, quien hizo un pase al corazón del área, el nuevo refuerzo del equipo cooperativista solamente impulsó el balón decretando la apertura del marcador.

Con el tanteador a favor, los ‘aseguradores' siguieron adueñándose de la pelota, controlaron el juego, mientras que Millonarios tuvo un par de ataques de riesgo bien contenidos por la defensa, al igual que por Cristian Bonilla. Al término de la primera etapa, Wason Rentería tuvo la opción de ampliar el marcador, no obstante el atacante chocoano remató muy por encima del arco de Vikonis.

La segunda parte fue diferente, los ‘embajadores' subieron su nivel de juego y en tan solo 15 minutos ya habían generado dos opciones claras, al igual que el empate. Federico Insúa filtró un balón para que Michael Rangel definiera ante la salida de Bonilla.

Los técnicos hicieron en conjunto un total de 16 cambios en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, los ‘aseguradores' reemplazaron a 5 jugadores de su nómina, mientras que los ‘embajadores' cambiaron completamente el equipo.

Con un ritmo de juego establecido, y los ‘aseguradores' adueñados de la pelota, la ampliación del marcador no se demoró, al minuto 70 Mauricio Restrepo presionó a Brayan Silva, recuperó el balón y anotó su gol con el arco vacío.

Sobre el final del encuentro, Kevin Rendón decretó la igualdad después de una doble atajada de Cristian Bonilla a remates de ‘Maxi' Núñez y Ómar Vásquez.

De esta manera el conjunto ‘asegurador' quedó listo para su debut en la Liga Águila 2015- II. La Equidad debutará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' contra Independiente Santa Fe, el domingo 12 de Julio a las 5:00 p.m. 

Temas relacionados: