Julio 5, 2015

Daniel Torres y Luis Carlos Arias fueron transferidos al Medellín

"Tanto Daniel Torres y Luis Carlos Arias han sido transferidos al Medellín por exigencia de ellos, a pesar de nuestro esfuerzo por retenerlos", comunicó el club.

El pasado 19 de junio, César Pastrana, presidente de la institución ‘cardenal', confirmó que había rechazado la oferta que en un principio realizó el conjunto antioqueño por los dos jugadores.

Pero en los últimos días, Gabriel Silva Meluck, presidente del DIM, activó la operación por los dos jugadores que fueron pedidos por el técnico Leonel Álvarez, quien ve tanto en Torres como en Arias, dos refuerzos importantes para este semestre que comienza el 10 de julio.

Daniel Torres debutó con Santa Fe en el 2008 y a mediados del 2011 jugó en Atlético Nacional, pero meses después retornaría a la capital. Por su parte, Luis Carlos Arias comenzó en el Leones de la segunda división y en el 2009 llegaría al Madellín.

Arias, jugó en el fútbol mexicano, exactamente en el Toluca, antes de llegar en el 2012 a Santa Fe, equipo en el que se coronaría campeón de liga en dos ocasiones.