Julio 7, 2015

John Freddy Pérez, el encargado de guiar al Deportivo Cali a un nuevo título

Los seis goles que marcó en el primer semestre con el Atlético Bucaramanga y sus asistencias precisas sedujeron a Fernando ‘Pecoso' Castro. "Es un técnico que le da mucha confianza al jugador. Me dijo que estuviera tranquilo, que jugara lo mío y que me trajo por mis condiciones futbolísticas", aseveró John Freddy Pérez, quien heredó el número 10 que lució, con más pena que gloria, el paraguayo David Mendieta.

A sus 26 años se le cumplió el sueño, aquel que lo desvelaba cuando jugaba en Primera C y alternaba los partidos por el trabajo de supernumerario en Bucaramanga.

"Hace rato quería estar en la primera división y lo más lindo es llegar al campeón de la Liga", contó con emoción luego de seis años de haber firmado su primer contrato con el Real Santander.

Aunque ya conoce la plaza de Santiago de Cali porque en 2014 jugó en el América, para los hinchas ‘azucareros' que todavía no lo han visto en acción, se describe como "un jugador que me gusta darle mucha tenencia a la pelota y cuando hay que darle velocidad lo hago. Tengo buena pegada de tiro libre, de media distancia y pase gol".

Su objetivo principal con el Cali es apuntarle al título de Liga Águila y de paso dejarlo todo en la cancha para ser llamado a la selección Colombia.

"Hay que soñar siempre en grande y lo primordial es pensar en la institución en la que estoy. Lo que venga ya es ganancia. Somos los campeones de la Liga y todo el mundo va a querernos ganar, así que tenemos que estar muy preparados", concluyó.