Julio 7, 2015

Con un refuerzo y cuatro bajas, Atlético Junior afrontará la Liga Águila 2015-II

La carta de presentación de los delanteros son los goles y el chocoano Zamir Valoyes cuenta con ellos: marcó cuatro anotaciones en Copa Libertadores con el Mineros de Guyana de Venezuela.

Zamir firmó por un año y llegará en reemplazo del argentino Luis López, pero éste no es el único que abandonó al club barranquillero, ya que Macnelly Torres ahora hace parte del Atlético Nacional.

A estas dos bajas se le suma la del lateral Jamell Ramos y la del mediocampista Jhonny Vásquez, a quien le detectaron leucemia mieloide crónica en un examen de rutina que le practicaron el pasado 13 de junio.

Pero no hay que desconocer la calidad de los jugadores que quedan, comenzando por el arquero Sebastián Viera, quien finalmente no se fue para el Nacional de Uruguay, equipo de sus amores.

Además, Gustavo Cuéllar seguirá trabajando bajo las órdenes del técnico Alexis Mendoza luego de que Junior y Cali llegaran a un acuerdo para prorrogar el préstamo del jugador.

El juvenil Jarlan Barrera, tras la ausencia de Torres, será el encargado de manejar los hilos de cada partido junto a Michael Ortega, comenzando este sábado ante el Cúcuta Deportivo, juego que comenzará a las 5:30 p.m.