Julio 8, 2015

Deportivo Cali le seguirá apostando a la cantera para conquistar la décima

Tras casi 10 años llegó la tan anhelada estrella de la mano de Fernando ‘Pecoso' Castro y para él no es suficiente, ya que quiere apostarle a los dos torneos que el Deportivo Cali va a disputar este semestre: Liga y Copa Águila.

Para este propósito contrató al volante 10 John Freddy Pérez, de 26 años, quien jugó en el Atlético Bucaramanga la pasada temporada, en la que convirtió seis goles.

La defensa también la reforzó con la incorporación de John Lozano, viejo conocido del ‘Pecoso' y a quien dirigió el año pasado en el Atlético Huila. El jugador de 30 años debutó en el Deportivo Pereira, de allí pasó al América, estuvo en el New England Revolution de la MLS y luego jugó en el Cúcuta Deportivo.

Aparte de estos dos jugadores, regresan Johan Silva, Nilson Castrillón y Eduar Caicedo, del Dépor F.C., La Equidad y Cúcuta, respectivamente.

Además, Jerson Zarama, Sebastián Escobar, Nicolás Benedetti y Álvaro Varela fueron ascendidos de la categoría Sub-20 del conjunto ‘azucarero'.

A través de su portal web, el Cali confirmó la no continuidad del paraguayo David Mendieta, Frank Fabra y Víctor Giraldo.

Los ‘verdiblancos' arrancan este semestre de la Liga en su estadio contra Jaguares, compromiso programado para las 7:30 p.m. del domingo.

Tienen planeado, para festejar con su hinchada la novena estrella, dar la vuelta olímpica, habrá presentación de orquestas, juegos pirotécnicos y rifas. El inicio de la celebración está presupuestada para las 4:30 p.m.

Cristian Nasuti, Helibelton Palacios y Harold Preciado deberán cumplir fecha de sanción ante el equipo de Montería.