Julio 9, 2015

“Veo al equipo muy bien para iniciar el campeonato”: Ricardo Lunari

Una de las críticas que ha recibido el conjunto capitalino en la pretemporada han sido las incorporaciones para este segundo semestre del 2015. La hinchada esperaba jugadores de renombre, pero la junta directiva trajo futbolistas que no han llamado la atención dentro de la afición capitalina.

Harrison Otálvaro y Elkin Blanco, jugadores que ya habían estado en la institución, representan un regreso, pero no verdaderos refuerzos. Sergio Romero, Michael Rangel y Ramiro Sánchez son las nuevas caras del equipo azul.

"Con la llegada de Elkin tenemos más variantes, podemos hasta jugar con dos volantes de marca", se refirió Lunari sobre el regreso del mediocampista de 25 años.

Una de las apuestas de Millonarios este semestre es el delantero argentino Maximiliano Núñez, quien el semestre anterior no tuvo la continuidad necesaria, pero que cuando jugó siempre dejó buenas impresiones ante el cuerpo técnico. "Es el momento de Maxi, espero que lo puedo aprovechar", afirmó el técnico azul.

Lunari dejó la impresión que jugará con dos delanteros, un 9 fijo que puede ser Michael Rangel o el canterano Felipe Pineda y un extremo que en este caso sería el argentino Núñez. "Con Rangel y Pineda tenemos el 9 que nos gusta a nosotros", declaró.

Frente a esto, Rangel afirmó que quiere hacer las cosas bien con los ‘embajadores', mientras que Otálvaro, quien regresa después de haber estado en Atlético Nacional, declaró que llega con la mentalidad de ganarse el puesto de titular y obtener otro título con Millonarios.

El estratega argentino también se refirió sobre la recuperación de Mario González y se sintió feliz al verlo entrenar nuevamente con el primer equipo. "Lo de Mario es una alegría impresionante, verlo al nivel de sus compañeros es muy motivante", afirmó.

Por su parte, González declaró que les agradecía a todas las personas que estuvieron pendientes de él en el proceso de recuperación de su enfermedad. "Gracias a todos los que apoyaron mi proceso y a Dios por permitirme debutar de nuevo como yo lo llamo", sentenció.

Temas relacionados: