Julio 9, 2015

En busca del gol perdido: Alianza Petrolera reforzó su ataque

Martín Arzuaga, veterano goleador que ha estado en más de 15 equipos, encabeza a sus 33 años las contrataciones de Alianza Petrolera para esta temporada. Alianza, que sólo pudo marcar 17 goles en 20 partidos, mostró en el primer semestre una solidez defensiva que no tuvo soporte en el ataque y por eso para esta segunda parte del año la apuesta es ofensiva.

Junto a Arzuaga llegan el volante creativo Mateo Fígoli, que pasara por Cúcuta Deportivo en el pasado, el atacante Jamillacson Palacios (ex DIM) y el 10 panameño Nelson Barahona, que ya se puso la aurinegra en el pasado.

"En Alianza hay muy buenos jugadores, estoy muy contento de llegar a un grupo donde se brindan todos con mucho cariño, algo muy difícil de encontrar hoy en el fútbol", dijo Arzuaga al portal oficial de Alianza: "esperemos tener muchas satisfacciones tanto para nosotros como para el hincha, y que mañana cada uno deje su huella en este lugar que se lo merece, esto es una ciudad futbolera y cuando uno llega a alianza se da cuenta lo que representa para todos, y hoy sé que estamos para grandes cosas".

De momento, los goles se han hecho sentir en el equipo de Oscar Upegui en la pretemporada: victoria 2-1 sobre Real Santander y empates 1-1 con Bucaramanga y 2-2 y 1-1 con Junior. Se espera que la pólvora siga lista para el arranque de la liga este viernes frente a Uniautónoma.