Julio 9, 2015

La Equidad le apuesta este semestre a los goles de Wason Rentería

Luego de su paso por el Racing de Avellaneda, en el cual no pudo mostrar su capacidad goleadora por una lesión de rodilla, Wason Rentería le apunta a resurgir con La Equidad.

"Es positivo, la verdad que vamos de menos a más, hay que seguir trabajando. Ya este fin de semana arranca el torneo y esperamos empezar con el pie derecho", aseveró Rentería luego del empate 2-2 ante Millonarios en partido de pretemporada, en el que anotó gol.

A esta anotación se le suma la que convirtió en el amistoso internacional disputado ante Alianza Lima de Perú y que terminó 2-3 a favor de los capitalinos.

El otro refuerzo con el que el técnico Santiago Escobar espera darle manejo al mediocampo es Yesid Aponzá. El caucano, de 23 años, debutó en el Independiente Medellín hace 4 años y ha militado también en el América de Cali y en el Boyacá Chicó.

Para este semestre, Equidad no contará con el juvenil Nilson Castrillón, quien regresó al Cali, tampoco con Daniel Briceño, que fue prestado al Pasto, y ni con el uruguayo Héctor Martín Icart, nueva incorporación de Patriotas.

Los ‘aseguradores' arrancarán la Liga ante Santa Fe en el estadio El Campín. El juego está programado para las 5:00 p.m. de este domingo.