Julio 9, 2015

Uniautónoma comienza la lucha por la permanencia en la A

 Muy complicada es la situación de Uniautónoma, comienza en la última posición de la tabla del descenso (84 puntos) y tendrán que pelear con Cúcuta (84 puntos) y Cortuluá (90 puntos), principalmente, para subir mínimo dos puestos y permanecer en la máxima categoría. 

Giovanni Hernández sabe la difícil situación y por eso fueron 52 días de fuerte pretemporada que ya dejó su primera víctima, el habilidoso atacante Leonel García se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá 3 meses del campeonato.

Alexis Pérez, por su parte, regresa al club después de su excursión en Europa y se suma a César Fawcett, Víctor Cortés y el volante Juan Carlos Escobar como principales refuerzos. Todos ellos viajarán este jueves, con el resto del plantel, para afrontar la primera fecha de la Liga Águila.

Sebastián López, arquero y capitán del elenco ‘delfín', aspira que la fuerte pretemporada sea un ítem positivo para empezar a ganar desde temprano. "Hemos estado trabajando muy bien desde hace casi 2 meses y el día por fin llegó. Esperamos salir lo más rápido posible de la situación en la que estamos", apuntó el argentino. Y añadió, "Nosotros tenemos la tarea de salir, desde el primer minuto, de la zona del descenso. No nos podemos dar el lujo de decir que tenemos 3 ó 4 fechas para ver cómo se va dando el campeonato, no".

El volante Déiber Ballesteros no seguirá con Uniautónoma Fútbol Club. El jugador se despidió este jueves de la plantilla y viajará rumbo a Villavicencio, para incorporarse a Llaneros Fútbol Club.

 

Temas relacionados: