Julio 9, 2015

Un Envigado desarmado quiere seguir siendo protagonista de la Liga

El técnico de Envigado sabe que no será fácil repetir la hazaña conseguida la pasada Liga Águila, en la que fueron protagonistas ubicándose en los puestos más altos de la tabla, consiguiendo así su clasificación a los "play-off".

"Tenemos un equipo muy joven. Es prácticamente volver a empezar, pero va a ser mucho más complicado este semestre porque van a jugar muchachos que ni han jugado un partido como profesional", aseveró Sánchez con tono de preocupación.

No es para menos, ya que varios hombres que fueron importantes en la anterior campaña no seguirán: Juan Camilo Saiz, Yilmar Angulo, Faider Burbano y Angelo Rodríguez pasaron al Independiente Medellín, mientras que John Méndez jugará en el Deportes Tolima.

A esto se le suma que sólo ingresó una cara nueva, se trata de Jerry Ortiz, un volante habilidoso de 22 años que llega proveniente del Cortuluá.

Justamente ante el equipo del Valle del Cauca debutarán en la Liga Águila 2015-II. El juego iniciará a las 3:15 p.m. de este sábado en el Polideportivo Sur de Envigado.