Julio 10, 2015

Atlético Nacional presentó a Alexander Mejía

Fueron seis meses difíciles para el volante de la selección Colombia, ya que nunca tuvo la posibilidad de ser titular en el conjunto ‘rayado' en el que también se encontraban los colombianos Stefan Medina, Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Yimmi Chará. 

Precisamente Chará, quien tampoco tuvo un buen semestre con el club mexicano, retornó al fútbol colombiano para jugar con Nacional.

En la presentación de este viernes, Mejía se mostró contento en volver al club antioqueño. "Vuelvo a tomar la mejor decisión, llegar a esta institución me llena de orgullo".

A principio de esta semana se manejó la posibilidad de que Mejía volvería al fútbol colombiano, pero a las filas de Santa Fe que lo pretendía para que tomara el puesto que dejó Daniel Torres, quien fue vendido al Medellín.

Pero llegó la propuesta de Nacional y Mejía eligió su casa. "Se debe estar donde se está cómodo y con el deseo de mejorar y triunfar, por eso me vine a Nacional", afirmó el barranquillero.

Por último, Mejía agradeció a los hinchas del club verdolaga en apoyar su decisión y se mostró con ganas de volver a retornar el nivel de hace un año.