Julio 12, 2015

0-0: Millonarios no pudo con un Deportivo Pasto muy flojo

Con el comienzo del partido se evidenció a un Millonarios incómodo en el terreno de juego, Deportivo Pasto jugaba mejor y era más insistente. De a poco, varios jugadores azules se fueron llenando de amarillas, fueron cuatro los amonestados en la primera etapa para el visitante.

Millonarios fue creciendo con el paso de los minutos, el equipo capitalino intentaba atacar por las bandas con Deiver Machado y Maximiliano Núñez, pero Michael Rangel y Federico Insúa no se complementaban.

Deportivo Pasto empujaba y cobraba tiros libres sin tener llegadas reales de peligro. Edwards Jiménez inquietaba la defensa ‘embajadora', pero Andrés Cadavid y Gabriel Díaz estuvieron firmes.

Para el segundo tiempo el libreto cambió, Millonarios lo intentó más y el local contraatacaba. Sin embargo, el partido siguió siendo muy flojo y nunca se presentaron opciones claras de gol.

Los capitalinos manejaron la mitad del campo con sus volantes de primera línea, pero Federico Insúa pasó totalmente desapercibido en el compromiso, el entrenador argentino del visitante se demoró demasiado en hacer el cambio por Mayer Candelo, pero el veterano volante tampoco apareció.

Los minutos pasaron pero el fútbol nunca llegó. David Mackalister Silva desperdició, en el último minuto, la jugada más clara de gol del partido.

Millonarios deberá demostrar su juego en el próximo compromiso, que también será de visitante, en Tunja contra Patriotas.

Deportivo Pasto tendrá que mejorar mucho para conseguir una victoria, la siguiente fecha enfrentará a Cortuluá en el Valle del Cauca, equipo que viene de ganar de visitante y que mostró un buen nivel en su primer partido.

 

Ficha técnica:

Temas relacionados: