Julio 17, 2015

Las ansias van llegando a su fin: Tolima debutará en Liga Águila ante Envigado

El equipo de Alberto Gamero inició el segundo semestre del año con pie derecho al ganar de visitante 1-2 a Patriotas, por los octavos de final de la Copa Águila. Además, el Deportes Tolima ya conoció a su rival en primera ronda de Copa Sudamericana 2015: el Carabobo de Venezuela.

Por su parte, Envigado, de muchos juveniles, perdió 1-2 el primer partido de la Liga jugando de local frente al Cortuluá, así mismo, cayó derrotado 1-2 en los octavos de la Copa, también de local, frente al Independiente Medellín.

Por esta razón se espera, al igual que el semestre pasado, que las tribunas del escenario bogotano se abarroten de ‘vinotintos'. Tolima ha disputado cinco partidos por Liga Águila desde que el 13 de Abril, su presidente Gabriel Camargo, definió la sede que hospedaría al equipo por las obras de seis meses del estadio Murillo Toro.

El desempeño en la capital ha sido exitoso, de los cinco partidos disputados Tolima han ganado 13 puntos y la asistencia de público ha sido superior que cuando juega en Ibagué.

 

Temas relacionados: