Julio 18, 2015

La Equidad 1-2 Cali: Santos Borré le puso sabor al fútbol del campeón

Un estadio ausente de una gran hinchada y siempre a la expectativa de una oportunidad clara para demostrar su apoyo al equipo local.

Los primeros minutos estuvieron reñidos por las dos partes. La defensa del Cali nerviosa y un Nasuti poco efectivo, deja entrever la falta de comodidad del zaguero central en estos partidos de arranque liguero.

A pesar de las primeras ocasiones del equipo ‘asegurador', que pusieron a trabajar al arquero uruguayo Ernesto Hernandez, los disparos se marchaban desviados.

El primer gol para el actual campeón de Colombia llegaría en el minuto 23'. Un error de Hugo Soto fue bien aprovechado por Harold Preciado con una jugada de volea con la zurda.

Ya en el minuto 46' llegaría el empate 1-1 con un centro de Villota y el error lamentable del argentino Nasuti, quien en el intento de despeje hizo un autogol con la cabeza.

Las reacciones y los regaños del técnico ‘Pecoso' no se hicieron esperar .El DT, que lleva varios días lamentándose en ruedas de prensa, terminó viendo el partido desde la gradería tras ser expulsado.


En la segunda parte el equipo vallecaucano marcaría el segundo gol, al 85', con un pase hacia atrás de Juan David Cabezas y un gran remate de Nicolás Benedetti.

El hombre más destacado del ataque del Cali fue la perla del fútbol colombiano Santos Borré, quien, pese a no anotar,  dio muestras de porqué es un joven codiciado por el fútbol internacional.

Deportivo Cali se lleva sus primeros tres puntos a casa y el 23 de julio espera medirse ante la Uniautónoma por la tercera fecha de la liga Águila. Por su parte La Equidad visita a Envigado el 24.


Ficha:

 

Temas relacionados: