Julio 19, 2015

1-1: Once Caldas y Junior se sacaron chispas pero no ventaja

La primera opción de gol del partido fue para Junior a través de un tiro libre de Michael Ortega que el guardameta del Once Caldas, José Cuadrado, atajó de una estirada a ras de piso.

Sin embargo, Once Caldas punteó en el marcador con el 1-0 a los 25' con un extraordinario gol de Johan Arango, quien con un potente zapatazo con su pierna derecha mandó el esférico al ángulo izquierdo del arco custodiado por el guardameta ‘tiburón' Sebastián Viera.

Al minuto 38, el técnico argentino del equipo ‘albo', Javier Torrente, con la cabeza caliente, fue expulsado por el árbitro Luis Sánchez.

Antes de irse al descanso, en el tercer y último minuto de adición se salvó el conjunto de Barranquilla en una jugada de pelota quieta a través del cabezazo de Jorge Menosse.

En el segundo tiempo, debido a una falta sobre Andrés Felipe Correa, el debutante uruguayo del conjunto ‘blanco' Menosse fue expulsado; al tiempo que el árbitro dictó un penal a favor de Junior, que Vladimir Hernández encajó en la red a los 53'.

Tres minutos más tarde, el turno para desequilibrar la serie fue para los locales. No obstante, José Moreno, con el arco en frente, desperdició el tanto.

Con un hombre menos en el campo de juego, los dirigidos por Alexis Mendoza bajaron el ritmo, condición que de todas maneras, no impidieron puntazos en ambas porterías sobre los minutos finales.

Con el partido de este domingo, Junior completa cuatro fechas sin vencer a Once Caldas en el Palogrande. El último triunfo alcanzado en ese estadio, 1-2, ocurrió el 6 de noviembre de 2011.

Ficha técnica:

Temas relacionados: