Julio 22, 2015

Ricardo Lunari le apostaría a jugar más con Máyer e Insúa juntos

A las 5:00 p.m. del domingo rodará el balón en el estadio El Campín. Será la tercera fecha de la Liga Águila, pero el segundo juego de Millonarios. En la primera jornada empató 0-0 en Pasto y la pasada no la jugó porque fue aplazado el juego ante Patriotas. Por su parte, Once Caldas aún no conoce la victoria: 0-0 contra Medellín y 1-1 frente a Junior.

Ricardo Lunari explicó este miércoles el porqué no pudo ganar en el debut: "estábamos bastante endurecidos por la pretemporada y nos hacía falta mucho fútbol". Además, aseveró que el grupo se encuentra mejor: "los muchachos nuevos se adaptaron muy bien al plantel y están subiendo su nivel".

Precisamente uno de esos nuevos es el delantero Michael Rangel, de quien resaltó: "tiene las características que deseamos de un 9, poderoso en el juego aéreo y eso lo podemos explotar bien ya que somos un equipo que llega mucho por las bandas".

Algo que los hinchas le reprochan al técnico argentino es que no busca asociar a los talentosos Federico Insúa y Máyer Candelo; a esto, y teniendo en cuenta la salida de Javier Reina, declaró que "seguramente este semestre veamos jugar juntos a Máyer y a Federico, mucha gente lo está esperando".

Lunari espera que el Once presente un planteamiento ofensivo para que sea un partido muy disputado. "Estas dos semanas previas al juego se trabajó muy duro para que el jugador se suelte con el balón", concluyó.