Julio 22, 2015

Medellín no inscribió a Luis Fernando Mosquera: pidió un mes para ponerse a punto

Luis Fernando Mosquera se sinceró con los directivos del Medellín y les pidió un mes de espera para recuperar su nivel: "venía de un club donde no me tenían en cuenta, donde estuve seis meses sin poder jugar por razones de ellos. Estoy trabajando a la par como todos y espero que cuando se abran las inscripciones en un mes, poder estar con el equipo. Sé que en el Medellín me iban a exigir y no estaba preparado para eso".

El técnico Leonel Álvarez es consciente de la situación por la que está atravesando ‘El Mosco': "si no está en un mes también se puede tener en cuenta en enero, ya que lo fundamental en este caso es recuperarlo".

Además, Leonel recalcó que la decisión de no inscribir a Mosquera ya está tomada y que depende del mismo jugador si se cambia la decisión: "solamente él con su comportamiento, rendimiento y respuesta en los entrenamientos".

Mosquera, de 28 años, dejó claro que el único inconveniente que tiene pasa por el tema físico y que no tiene contrato firmado con el Deportivo Cali, por lo que en un mes puede ser inscrito sin problema.