Julio 22, 2015

Málaga CF llega a Colombia para jugar con el Deportivo Cali

Este viernes 24 de julio, a las 6:00 p.m., llega a Colombia el Málaga CF, para jugar la competición internacional organizada por la operadora de TV paga satelital DIRECTV, donde los mejores equipos de fútbol del continente americano se enfrentan a los más destacados combinados del continente europeo, en diferentes ciudades de América.

El Málaga CF, actualmente dirigido por Javi Gracia, es un club de mucha historia en La Liga con 14 participaciones en la Primera División Española. El conjunto de la Costa del Sol se convirtió en el 2002 en el primer club andaluz en conseguir un título oficial europeo tras conquistar la Copa Intertoto.

En su primera participación en la UEFA Champions League en la temporada 2012-2013 alcanzó los Cuartos de Final tras una exitosa campaña en este prestigioso torneo europeo. Entre sus jugadores de la actual plantilla se destacan los internacionales Carlos Kameni, Ignacio Camacho y Nordin Amrabat.

La venta de boletería es a través de Tu Boleta (puntos de venta y portal TuBoleta.com) y en el departamento del Valle del Cauca se pueden comprar en los expendios tradicionales del Deportivo Cali.

Precios de las boletas:
TRIBUNA PRECIOS BOLETERIA
Norte                  $16.000
Oriental Lateral     $22.000
Oriental Central     $27.000
Occidental Lateral  $33.000
Occidental Central  $55.000