Julio 24, 2015

“Ya me siento listo para jugar”: Daniel Bocanegra

El esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, tras un entrenamiento con Nacional, dejó a Daniel Bocanegra por fuera de la Copa Libertadores, de la Liga Águila y sin la ilusión de hacer parte de la Selección Colombia en la Copa América.

"Mi recuperación fue muy buena gracias al trabajo de fisioterapia en el Club, estas últimas semanas no he sentido molestias de ninguna clase. Ya me siento listo para jugar, me encuentro a disposición del cuerpo técnico y esperando a que me convoquen", confesó Bocanegra, según publica el portal oficial del conjunto ‘verdolaga'.

Antes de alejarse de las canchas estaba bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio, pero ahora debe seguir las indicaciones de Reinaldo Rueda: "hasta el momento y en las prácticas de fútbol he jugado de lateral derecho; sin embargo, jugaré en la posición que el técnico decida".

Sobre el partido de este sábado ante Atlético Huila, que se cumplirá en el estadio Centenario desde las 6:00 p.m., el tolimense recalcó: "va a ser un excelente rival, pero nosotros vamos con la idea de ganar en Armenia y sumar los tres puntos. En lo personal quiero volver a la cancha y ser de gran apoyo para el equipo".

El futbolista de 28 años reaparecería ante los ‘opitas', ya que el estratega vallecaucano lo incluyó en el grupo de 18 jugadores:

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo y Farid Díaz.

Volantes: Alejandro Bernal, Diego Arias, Alexander Mejía, Macnelly Torres y Yulián Mejía.

Delanteros: Orlando Berrío, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz, Jefferson Duque y Jonathan Copete.