Julio 25, 2015

Málaga ya está en Colombia para enfrentar al Deportivo Cali

El viaje se inició en el aeropuerto de Málaga a primeras horas del viernes, con escala en Madrid y en la ciudad colombiana de Medellín, y sobre las dos de la mañana de este sábado (hora peninsular española), se llegó a Cali, ha informado el club andaluz.

La expedición se dividió en dos grupos, por un lado los futbolista y técnicos, quienes llegaron tras una escala en Medellín, y otro con los dirigentes, encabezados por el director general del club, Vicente Casado, que se desplazó de forma directa a Cali y entre los que también estaba el joven portero valenciano Aarón Escandell.

La lista de jugadores desplazados la forman Kameni, Amrabat, Weligton, Tissone, Recio, Angeleri, Duda, Miguel Torres, Filipenko, Juanpi, Sergi Darder, Ontiveros, Ivá, Pablo, Pol, Aaró, Horta, Rosales, Espinho, Juan Carlos, Kuki, Charles, Cop, Albentosa y Tighadouini.

Javi Gracia ha decidido eliminar de la lista a canteranos como Calero, Rufo y De Vicente con el objetivo de dar paso y protagonismo a los fichajes recién llegados a la entidad malagueña como Raúl Albentosa, Cop, Tighadouini, Charles o Juan Carlos.

El Málaga disputará la denominada Copa Euroamericana, que forma parte de la Liga Mundial del programa 'LFP World Challenge' y por la que visitará Colombia, Argentina y Uruguay.

El primer partido de esta gira será mañana domingo ante el vigente campeón colombiano, el Deportivo Cali, a las 17.00 hora local (00.00 hora peninsular española).

Posteriormente, el equipo viajará a Argentina para jugar en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires contra el San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014, el 30 de julio a las 20.30 hora local (1.30 horas hora española ya del 31 de julio).

Los malaguistas cerrará su periplo en tierras americanas frente al Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo el 1 de agosto a las 15.00 horas (20.00 hora peninsular).

Temas relacionados: