Julio 25, 2015

Pasto impuso sus condiciones de local al vencer 2-0 a Jaguares

El conjunto ‘volcánico' empezó enchufado con varios disparos a la puerta de William Buenaños, quien tuvo una gran actuación evitando las opciones de gol.

En el segundo tiempo el conjunto local volvió a crear opciones de gol para abrir el marcador; un centro de Rodrigo Soria que falló Edward Jiménez en el minuto 49, sería la premonición de lo que iba a suceder más adelante.

Jaguares comenzó a tener un juego agresivo. Al minuto 66 el árbitro, Carlos Betancur, pitó un penal dudoso cuando el central José Mondragón disputó dentro del área la pelota con Jeysen Núñez, quien cayó al sentir un leve contacto del jugador de Jaguares.

El argentino Jonathan Gómez, volante creativo, fue el encargado de convertir el primer gol del partido.

Los hombres del ‘teacher' Berrio no dejaron de buscar el campo contrario con grandes esperanzas de gol. Aprovecharon las pérdidas de balón del conjunto sinuano, que extrañó al capitán Wilder Salazar, quien entró hasta el minuto 80' junto con el argentino Javier Sanguinetti.

Pasto selló el triunfo en el descuento (90 + 2) con gol de Francisco Córdoba.

En la cuarta fecha el conjunto ‘volcánico' enfrentará al Once Caldas, mientras que Jaguares recibirá en Córdoba al Medellín.

Temas relacionados: