Julio 26, 2015

En un juego sin emociones, Águilas Doradas empató 0-0 frente a Alianza petrolera


En el inicio del juego Águilas Doradas encontró la primera oportunidad de gol en el 11', tras un descuido del arquero ‘petrolero', Ricardo Jerez. Luis Páez, estuvo cerca de abrir el marcador y a medida que iban pasando los minutos se convirtió en el jugador más peligroso para los locales.

En el minuto 22' de la primera parte, con un envío desde el sector izquierdo del volante Hilton murillo, Páez lo intentó de cabeza, pero de manera consecutiva el guatemalteco Jerez evitó que le pelota terminara en el fondo de la red.

El primer tiempo terminó sin muchas llegadas y con los visitantes muy concentrados en la parte de atrás. Los nervios y los intentos rápidos del ‘equipo joven de Antioquia' no permitieron los goles.

En la segunda parte entró Martín Arzuaga, quien demostró sus ganas con un intento en el 61' que terminó marchándose desviado.

Este partido terminó con dos figuras visibles; el arquero Jerez, que volvió después de estar disputando la Copa de Oro con la selección guatemalteca, y Luis Páez que estuvo muy inquieto, pero sin fortuna al gol.

Águilas Doradas se enfrentará a la Equidad por la cuarta fecha de la Liga Águila en el Alberto Grisales y el conjunto de Oscar Upegui visitará a Santa Fe en la capital.

 

 

Ficha técnica: