Julio 26, 2015

El 0-0 no opacó el gran partido entre Millonarios y Once Caldas

En el primer tiempo Millonarios fue superior al equipo manizalita, sin embargo el Once Caldas se paró bien en la cancha y logró la posesión del balón por buenos tramos del partido.

Gabriel Díaz de cabeza (minuto 16) y Maximilano Núñez (minuto 29) tuvieron las más claras del ‘azul' en la primera mitad. Sebastián Penco y Johan Arango fueron los más insistentes del visitante.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho; Millonarios se hizo, incluso, más ofensivo mientras que la dupla de centrales Díaz y Cadavid controlaban los contragolpes del ‘blanco blanco'.

Michael Rangel la tuvo de cabeza y con pierna derecha pero José Fernando Cuadrado, quien fue una de las figuras del partido, respondió muy bien.
En el minuto 59, Mayer Cándelo, recién ingresado por Federico Insúa, centró el balón para que Núñez la empujara algol, pero el asistente levantó la bandera en un dudoso fuera de lugar.

Para los últimos 20 minutos del compromiso, Once Caldas frenó a Millonarios y le quitó el balón. Incluso, John Fredy Salazar (minuto 77) y Hárrison Henao (minuto 83) casi marcan para el visitante con potentes disparos.

Ambos equipos continúan sin ganar en el campeonato, sin embargo, por el juego exhibido, se pronostica que serán grandes protagonistas a lo largo del campeonato.

Ficha técnica: