Julio 26, 2015

En el final del partido, Cúcuta se impuso 1-0 sobre Patriotas

Con el inminente peligro de descender, el Cúcuta afrontó el juego ante Patriotas con la necesidad de sumar tres puntos que le ayudaran a descontar la diferencia negativa que tiene en la tabla del descenso (12 de puntos con Cortuluá).

El equipo de la frontera comenzó a inquietar el arco Juan Castillo con una oportunidad de Estéfano Arango, quien remató de media distanció, exigiendo una buena intervención del guardameta uruguayo.

Arango no dejaba de inquietar el arco del conjunto boyacense y se juntaba con Juan Quintero, pero la puntería no era buena para abrir el marcador.

En el segundo tiempo no hubo opciones de Gol; Cúcuta era impotente de generar un juego colectivo y agresivo, mientras que Patriotas se conformó con defenderse y lograr un punto en el General Santander.

Pero el objetivo de la visita se fue al piso cuando Gustavo Bolívar ejecutó un penal a favor de los ‘motilones', tras una falta que sufrió Jonathan Palacios por parte de Harold Macías.

En la cuarta fecha de la Liga Águila, los ‘motilones' se enfrentarán contra Millonarios el viernes 31 de julio a las ocho de la noche. Patriotas recibirá a Junior el 2 de agosto al cierre de la jornada del domingo.

Ficha técnica:

Temas relacionados: