Julio 27, 2015

“No hemos tenido ningún partido por debajo de las nueve situaciones de gol”: Pelusso

"Lo más importante que me deja cada uno de estos partidos, son los tres puntos. No se conoce nada en el fútbol más importante que ganar. Han sido partidos de diferentes características. Puedo decir que estamos contentos y muy satisfechos", aseguró Gerardo Pelusso en rueda de prensa sobre la gran campaña del equipo.

El técnico está contento porque Santa Fe ha marcado diez goles en tres partidos de la Liga Águila. "Lo mido en situaciones de gol. Para hacer goles hay que tener situaciones de gol. No hemos tenido ningún partido por debajo de las nueve situaciones de gol. Creo que en el equilibrio estamos muy bien, vamos sumando de a tres en partidos difíciles que hay que luchar hasta el final".

También resaltó la labor de los defensas de su equipo. "Creo que el objetivo de todo entrenador, tomando en cuenta que juegan dos arcos, el primero es mantener tu arco en cero y después si ver como vulneramos al rival. No me nublo ni me cierro a que no tenemos goles en contra porque en cualquiera de los partidos que hemos jugado, nos hubieran podido haber convertido. Ha sido una virtud sobrellevar esa situación y mantenernos de esa forma".

Pelusso ya piensa en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila del próximo miércoles en Techo, al que llega con la ventaja del 1-0 en la ida. "Ellos serán locales y es un partido muy difícil y más aun teniendo en cuenta que ellos se encontraron con un triunfo muy valioso contra Envigado. Es un equipo que está creciendo en su fútbol".

Temas relacionados: