Julio 31, 2015

Cúcuta vs. Millonarios: uno por alejarse de la B y otro por la reivindicación

Cúcuta Deportivo no presentará novedades para enfrentar a Millonarios y la noticia está en que el delantero Estéfano Arango se recuperó de la lesión que lo sacó del terreno de juego ante Patriotas y ya hizo trabajo a la par del grupo.

La situación de los ‘motilones' es crítica, han ganado un juego de tres, justamente el anterior, y en el descenso están peligrando, ya que son penúltimos. Cortuluá, que es 18, le lleva 12 puntos de ventaja.

Millonarios, por su parte, llegó a Cúcuta con 16 jugadores. Los ‘embajadores' tienen dos partidos jugados, aún no ganan y no han hecho goles; sin embargo, tampoco han recibido tantos.

Lewis Ochoa estará mínimo dos semanas sin jugar por el esguince de rodilla que presentó en el partido del fin de semana, mientras que Andrés Cadavid pagará la fecha de sanción que estaba vigente desde el torneo pasado y que no había cumplido porque Román Torres estaba en la Copa Oro con la selección Panamá.

Quienes sí estarán son Oswaldo Henríquez, recuperada de una lesión, y Carlos Ramírez. Alguno de los dos sería el compañero de Gabriel Díaz en defensa. Kevin Rendón tomaría el lugar de Ochoa.

Convocados por el técnico de Millonarios, Ricardo Lunari:

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensas: Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Deiver Machado y Carlos Ramírez.

Volantes: Rafael Robayo, Fabián Vargas, Kevin Rendón, Mayer Candelo, David Macallister Silva, Sergio Villarreal y Federico Insúa.

Delanteros: Maximiliano Núñez, Michael Rangel y Jhonathan Agudelo.