Julio 31, 2015

Santa Fe y Cortuluá, a defender el liderato de la Liga Águila en la cuarta fecha

El rojo capitalino ha hecho hasta el momento una campaña perfecta bajo el liderazgo del técnico uruguayo Gerardo Pelusso con el que ha ganado los tres partidos disputados, ha marcado el mayor número de goles y tiene su portería imbatida.

Además, han sellado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, en los que enfrentará, precisamente, a Cortuluá por un cupo en la semifinal.

Sin embargo, Alianza Petrolera, que ascendió a la categoría A en el 2013, tratará de dar la sorpresa y vencer el partido que se disputa en Bogotá. Alianza, tiene dos puntos menos que los líderes y podría destronarlos.

El equipo petrolero se perfila como uno de los equipos revelación de la temporada con su buena campaña, ha ganado dos partidos y ha empatado uno.

"Vamos a enfrentar al puntero, un equipo difícil por lo que hay que estar muy concentrados y metidos en el partido, tomando las precauciones, pero sabiendo que tenemos armas para sacar un buen resultado", manifestó el técnico Óscar Upegui.

El colíder Cortuluá, que al igual que Santa Fe suma nueve puntos en el campeonato, espera seguir sorprendiendo con su rendimiento en su visita al Atlético Huila que solo ha conseguido un punto.

Igualmente, Atlético Nacional jugará uno de los clásicos de Antioquia al recibir la visita del Envigado.

 

Temas relacionados: