Agosto 1, 2015

2-1: ¡Águilas Doradas ganó su primer partido en Liga Águila! Equidad cayó en Rionegro

El primer tiempo arrancó lento y tuvo pocas opciones de gol, sólo hasta el minuto 30 empezaron a llegar las posibilidades serias del partido. Sin embargo, Luis Páez tiró afuera un balón claro de gol después de una jugada de muchos rebotes dentro del área capitalina.

En el minuto 31, Juan Villota levantó un tiro de esquina y en doble cabezazo dentro del área Wason Rentería convirtió el primer gol de su cuenta personal en el torneo, y también del partido.

Cuando La Equidad se terminaba de acomodar en el terreno de juego después de los festejos del gol, el árbitro Nolberto Ararat cobra una mano sin intención de Andrés Restrepo como penal. Luis Páez se encargó de aprovechar el error arbitral para poner el empate en el minuto 34.

Muy temprano en el segundo tiempo, minuto 55, el local sacó ventaja. Hilton Murillo disparó con pierna izquierda un balón rebotado por el sector derecho del área mayor y concretó el que sería el gol de la victoria.

Los minutos finales del encuentro fueron intensos; La Equidad se abalanzó sobre el área contraria a puro centro, pero los balones llovidos no representaban mayor problema para la zaga de defensores locales. Sin embargo, en los minutos finales Wason Rentería cazó un balón con su cabeza para inflar la red, pero esta vez el árbitro del encuentro acertó al anular el gol por fuera de lugar.

Con el final del juego y la victoria local, las Águilas Doradas ‘volaron' hasta los ocho primeros de la tabla de posiciones, ubicación parcial hasta que se complete la fecha. La Equidad se encuentra en el puesto 17, posición muy preocupante para los del ‘Sachi' Escobar.

 

Temas relacionados: