Agosto 2, 2015

1-1 Tolima aprieta pero no le alcanza y Cali no asusta de local

El partido en el Palmaseca empezó muy activo por el lado del conjunto del ‘Pecoso' Castro, que vería el primero en el 9' con un envío de Preciado desde la banda que recibe Nicolás Benedetti para el 1-0. 

En el minuto 19 se despertó el Tolima con un remate que termina atajando el arquero Hernández, en este intento dijo el equipo ‘pijao' "presente" y se mantuvo con grandes ocasiones poniéndosela difícil al dueño de casa.

El duelo se disputó con un campo un poco húmedo, pero no fue excusa para que los dos equipos mostraran su juego y pelearan por los puntos.

Otra ocasión destacable fue en el minuto 31 con un envío de Harold Preciado a ‘La máquina' Borré, que solo en ataque dispara, pero terminó chocándose con el arco.

El gol del equipo de Alberto Gamero llegó en el 36' con una asociación perfecta de Andrés Ibargüen, que le dio un centro a Rogerio Leichtweis para el 1-1.

Al término del primer tiempo se ven las falencias de los zagueros centrales de los dos equipos, en el juego aéreo no fueron tan efectivos y no aparecieron en los córners.

El segundo tiempo continúo de la misma manera, sin muchas llegadas, pero se volvieron a ver los nervios de Cristian Nasuti en el 53 con un fuera de juego que no vio el linier.

Fernando Castro no pudo hacer mucho para dirigir a sus hombres, ya que por sanción vio el partido desde el palco con la seriedad que lo caracteriza cuando las cosas no le están saliendo bien.

Los vallecaucanos se enfrentarán a Alianza Petrolera el 9 de agosto, en la quinta fecha de Liga, y Deportes Tolima luchará contra Huila para intentar no irse al fondo de la tabla.

 

Temas relacionados: