Agosto 4, 2015

Bréiner Castillo estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas

En conversación con Golcaracol.com, el guardameta del equipo ‘naranja' confirmó que la lesión que sufrió en su brazo derecho el domingo pasado ante Atlético Nacional, solo fue una distención de ligamentos y que se descartó una fractura.

"Realizamos las imágenes de RX y quedó descartada la fractura, es solo distención de los ligamentos. Inicialmente serán de tres a cuatro semanas", aclaró Castillo, cuando se le preguntó sobre el tiempo que estará fuera de las canchas.

"Al momento me preocupó la manera cómo traqueó el codo, pues no sabía en realidad que podía ser, luego cuando el médico ingresó y me intentó mover el brazo , al sentir tanto dolor me di cuenta que era grave'', explicó el portero de Envigado.

El equipo de Juan Carlos Sánchez viene de perder 0-1 de visitante contra los ‘verdolagas' y solo tiene tres puntos en la tabla. El siguiente encuentro para el ‘naranja' será en el metropolitano Roberto Meléndez contra Uniautónoma, ante lo cual el experimentado portero afirmó que es un partido de necesitados.

"En barranquilla será un partido de necesitados, ellos por su situación del descenso y nosotros por sumar en la tabla, así que el pensamiento del equipo debe estar en sumar los tres puntos, no tenemos otra opción", puntualizó.

Temas relacionados: