Agosto 5, 2015

Continúan las sanciones para el Cali: debe jugar tres fechas a puerta cerrada

No fue uno, ni fueron dos... fueron tres (como dice la canción) los partidos de sanción. El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano decidió castigar al Deportivo Cali y no podrá contar con su público en esa cantidad de encuentros.

"Asociación Deportivo Cali, sancionado con siete millones ochenta y siete mil ochocientos cincuenta pesos ($ 7.087.850.oo) de multa, y suspensión de la plaza por tres (3) fechas en condición de local, las cuales deben disputarse a puerta cerrada, por conducta impropia de los espectadores considerados como sus seguidores, en el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Águila II 2015 contra el Club Deportes Tolima S.A.", reza el comunicado.

El semestre pasado ya se había jugado un cotejo a puerta cerrada ante Envigado y este semestre también, contra Uniautónoma por la agresión desde la tribuna al arquero Antony Silva en la final frente a Medellín.

Además, se presentaron desmanes en la primera fecha de la presente Liga y el Comité para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Palmira sancionó a la barra popular.

Cabe resaltar que "contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante este Comité, y en subsidio el de apelación".

Temas relacionados: