Agosto 5, 2015

Nacional se montó en la Liga Águila al golear 4-0 a Pasto


Partido ordenado y emocionante por parte del local con el acompañamiento de su público, que se rindió al fútbol de sus jugadores. 

En la primera parte, Pasto hizo su primer intento de meterse a la zona de calor en la portería de Camilo Vargas, pero no tuvieron puntería; algo con lo que sí contó Nacional que abrió el marcador con gol de Jefferson Duque, quien aprovechó un pase de Yimmi Chará al recibir un cambio de frente de Macnelly Torres.

En el 29', la asociación entre Macnelly y Chará continuó haciendo daño, cuando este último anotó el segundo tras un centro del barranquillero.

En el minuto 37 marcaría el doblete la ‘fiera' Duque tras un despiste de los zagueros centrales del conjunto ‘volcánico', luego de un pase efectivo de ‘Mac10'.

El segundo tiempo del encuentro llegó con otro gol impresionante de los socios del encuentro; Torres se la pasó a Chará, quien remató con potencia, aprovechando el error en la salida del equipo del ‘Teacher' Berrio

Pasto se despertaría con un Córner en el 68' y muchas intenciones ganándole la partida a los centrales de Nacional, pero una vez más las buenas intervenciones del guardameta Vargas estarían presentes.

En muchas ocasiones lo intentaron los paisas que se mostraron fuertes en el contra ataque.

Nacional jugará contra Patriotas en la sexta fecha de la Liga Águila, el encuentro se realizará el 16 de agosto, mientras que Pasto se enfrentará Uniautónoma ese mismo día.

 

Temas relacionados: