Agosto 6, 2015

No está Fernando Uribe, pero sí Michael Rangel: Patriotas 2-3 Millonarios

Patriotas y Millonarios se pusieron al día en un encuentro que resultó emocionante en los primeros 45 minutos. El conjunto boyacense, que ofició de local en la capital del país, creó la primera opción del partido, pero no tuvo suerte al momento de finalizar la jugada.

A los 10 minutos Mayer Candelo se juntó con Michael Rangel, quien le pasó la pelota a Maxi Núñez, en aparente fuera de lugar, para que centrara balón al área y donde el mismo Rangel definió a través de una Chilena, el ‘embajador' ya se ponía en ventaja en el marcador.

Pasaron seis minutos para que Millonarios lograra la segunda anotación del encuentro; Candelo recibió un cobro de tiro de esquina corto y tuvo tiempo para lanzar un centro que terminó en la cabeza de Rangel.

Con el 0-2 Millonarios comenzó a controlar el partido con la tenencia de la pelota, aunque no creaba jugadas de gol. Patriotas no encontraba la manera de quitarle la posesión del balón a los ‘embajadores' y su juego no trascendía hasta que en el minuto 40 llegó la jugada que lo metió en el partido.

Luego de un tiro de esquina, Diego Cadavid saltó extendiendo las manos y tocó el balón; el juez central señaló penal a favor de Patriotas que convirtió el descuento a través de Carlos Henao.

En el segundo tiempo Patriotas comenzó dominando el juego y estuvo cerca de empatar el encuentro, cuando Álvarez disparó de media distancia, pero se encontró con una atajadota de Nicolás Vikonis. Millonarios no se desesperó y logró aumentar la ventaja con una jugada que buscó Rangel para firmar su primer triplete con el club ‘embajador'.

Millonarios retrocedió hacia su propio campo y lo pagó con el segundo tanto en contra, ya que Carlos Rivas se cogió confianza y entró al área ‘embajadora' para rematar a ras de piso al palo de Vikonis para poner el resultado del juego en suspenso.

El juego terminó con un Patriotas que buscó el empate, pero no el alcanzó el tiempo. En la quinta fecha Millonarios se medirá ante Cortuluá en condición de visitante, mientras que jugará ante Once Caldas en Manizales.

Ficha técnica:

Temas relacionados: