Agosto 7, 2015

Santa Fe espera recuperar el liderato que ahora tiene Nacional

El equipo rojo de Bogotá espera, además, seguir invicto en el torneo luego de tres victorias y un empate con los que suma 10 unidades en una gran campaña del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, mientras que Águilas, que tiene cinco puntos, intentará arañar al menos un empate en el estadio El Campín de Bogotá. 

Cortuluá, que marcha tercero en el torneo con nueve unidades, recibirá el domingo la visita de Millonarios que llega motivado tras haber conseguido el pasado jueves su primera victoria de la liga por 3-2 frente a Patriotas, en un partido de que estaba pendiente de la segunda jornada.

Los ‘embajadores' destacaron en ese juego la tripleta de goles marcada por Michael Rangel de los azules, mientras que por Patriotas descontaron Carlos Henao y Carlos Rivas.

Entre tanto, el actual campeón colombiano, Deportivo Cali, sexto en la tabla de posiciones con siete puntos, visitará a Alianza Petrolera, equipo que ha tenido un buen rendimiento en el campeonato en el que se ubica cuarto en la clasificación con ocho puntos.

El partido entre Boyacá Chicó y Cúcuta fue aplazado para el 23 de septiembre por las remodelaciones del estadio La Independencia de Tunja.

Partidos de la quinta jornada:

Miércoles: Nacional 4-0 Pasto.



Viernes:
La Equidad 2-0 Independiente Medellín.

Sábado: Jaguares-Atlético Junior, Deportes Tolima-Atlético Huila y Santa Fe-Águilas Doradas.

Domingo: Uniautónoma-Envigado, Cortuluá-Millonarios, Once Caldas-Patriotas, Alianza Petrolera-Deportivo Cali.

 

Temas relacionados: