Agosto 8, 2015

En un partido protagonizado por los bostezos, Santa Fe y Águilas igualaron 0-0

El primer tiempo estuvo marcado por la imprecisión, el enredo y las faltas continuas que se registraron y no fueron capitalizadas por ningún equipo. Pocas opciones de gol y ningún atractivo sobresaliente dejaron la parte inicial.

Por parte de Santa Fe el protagonista fue el ecuatoriano Daniel Angulo con dos opciones de cabeza, al minuto 12 y al 25, que no hicieron daño en el pórtico visitante.

La única de Águilas fue antes del descanso con un cobro de tiro libre potente de Juan José Mezú que fue desviado al tiro de esquina con una voladota de Robinson Zapata.

Ya en el minuto 59, Armando Vargas levantó un tiro de esquina y, tras la mala salida del arquero Kevin Piedrahita, el delantero Angulo cabeceó, nuevamente, y el esférico se fue desviado por muy poco.

Se notaron más las ganas, guardando las proporciones, que el buen juego de ambos equipos. Los ataques fueron desorganizados y sin peligro alguno.

Al final Luis Manuel Seijas lo intentó con un remate de zurda que se fue por encima del horizontal, al igual que Águilas Doradas con un par de tiros de esquina que no concretaron.

Los ‘cardenales' son segundos con 11 puntos, 2 por debajo del Nacional, mientras que los visitantes llegaron a 6 unidades y están por fuera de los ocho mejores.

En la sexta fecha, a jugarse el próximo fin de semana, Santa Fe visitará al Independiente Medellín y las Águilas jugarán ante el Deportivo Cali en Palmaseca.

Ficha técnica:

Temas relacionados: