Agosto 9, 2015

Patriotas no se dejó amedrentar del equipo local: venció 1-3 a Once Caldas

 

Al minuto 2 cambió el marcador para el equipo local, gracias al gol convertido por José Moreno.

Luego, al minuto 15, llegó un intento de gol con el pase de Johan Arango a Sebastián Penco, que logró mandar el balón al arco aunque éste fue interrumpido por Juan Castillo, guardameta de Patriotas.

En el minuto 32 los de Tunja entraron en acción con un remate desde la banda en donde el protagonista fue John Cano con un disparo que salió por el lado izquierdo del arco.

Dos minutos después regresó Patriotas con un disparo en diagonal del lado izquierdo del campo de Jorge Ramírez, pero fue detenido por el cancerbero José Cuadrado.

La jugada acertada del equipo de Tunja llegó en el minuto 42 con un tiro libre que fue cobrado por el jugador uruguayo Héctor Icart igualando el marcador.

Y sin conformarse con el 1-1, Jorge Ramírez anotó el segundo tanto de cabeza a favor de Patriotas con un pase en diagonal de Icart.

En el segundo tiempo, Once Caldas no tuvo muchas oportunidades de gol y se vio un equipo con el ánimo abajo, lo cual el conjunto rival supo aprovechar y con un zurdazo que supo enganchar Carlos Rivas anoto el tercer tanto en el minuto 90 cerrando el encuentro con un 1-3 venciendo al local.

En la siguiente fecha, Patriotas se enfrentará como local frente al Atlético Nacional, mientras que Once Caldas, que es penúltimo de la tabla, se encontrará con Jaguares.

 

Ficha técnica:  

Temas relacionados: