Agosto 14, 2015

La sexta fecha arrancó con el 0-0 entre Envigado y Boyacá Chicó

La jugada más discutida del compromiso se presentó al minuto 8. Tras un cobro de tiro de esquina, el balón, muy esquivo, pasó entre los defensores de Envigado y luego, después de un toque por parte de un jugador de Boyacá Chicó, Henry Hernández lo mandó al fondo de la red, pero el juez de línea consideró que estaba en fuera de lugar y el central Carlos Anaya lo anuló. Error que evitó lo que pudo haber sido el triunfo visitante.

Luego, los ‘naranjas', al 35', lo intentaron por intermedio de Diego Moreno; sin embargo, su cabezazo salió algo desviado del arco. Un minuto más tarde, respondieron los ‘ajedrezados' con un remate de media distancia de Mike Campaz, con el que quiso sorprender al arquero Jefferson Martínez.

Ya en la segunda parte, la jugada con más riesgo fue al minuto 73. Diego Gregori probó al guardameta José Escobar desde fuera del área y éste respondió de gran manera.
Con esta paridad, los antioqueños llegaron a 5 puntos de 18 disputados, mientras que los de Tunja tienen 4 unidades en igual número de partidos.

Boyacá Chicó jugará el jueves a las 8:00 p.m. ante Once Caldas en Techo. El partido Envigado vs. Junior fue aplazado para principios de septiembre.

Ficha técnica: