Agosto 15, 2015

1-1: Junior no pudo de local ante Equidad que se llevó un punto del Metropolitano

Fue un partido reñido en Barranquilla, que los primeros minutos parecían favorecer a los de Santiago Escobar. Con un ‘"presente'' de Stalin Motta, quien evadió a los defensores del Junior y soltó un remate que sorprendió al portero Sebastián Viera.


Equidad encontró los espacios y tenía una salida rápido con Jean Carlo Blanco en el ataque aprovechando a una zaga barranquillera lenta, que no venía de encajar goles en contra en las victorias en Montería contra Jaguares y ante Melgar de Perú por la Copa Sudamericana.

Los ‘aseguradores' consiguieron bloquear los intentos y frenar a Junior con el central Hugo Soto.

La entrada de Roberto Ovelar en la mitad del primer tiempo hizo que el ‘tiburón' despertara y llegara más al área, quien no tuvo fortuna al momento de definir al arco que custodiaba Cristian Bonilla.

En el 39' se fue quedando la Equidad, mermando el ritmo con el que empezó los primeros minutos porque el Junior lo arremetió contra su propia área.

En el segundo tiempo el local entró con fuerza, haciéndose notar como dueño de casa y metiéndose en la portería de Bonilla de una manera desesperada. Lo que mostró que ya el equipo Bogotano ya se estaba rindiendo.

Junior le pasó factura al cansancio a la Equidad con un golazo de Jarlan Barrera en el minuto 49; el mediocampista barranquillero aprovechó un rebote que dejó Bonilla fuera del área e impactó el balón que cogió altura para que fuera inalcanzable de atajar.

El ‘Tiburón' realizó muchos intentos en los minutos posteriores al gol, pero no encontró la precisión y tampoco la fortuna para encajar y llevarse los tres puntos.

Junior visitará a envigado por la séptima fecha de la Liga Águila, mientras que el partido de Equidad en el Metropolitano de techo frente al Tolima quedó postergado para el dos o tres de septiembre, según disponga la Dimayor.

 

 

 

 

Temas relacionados: