Agosto 16, 2015

Águilas Doradas sacó otro punto de visitante: esta vez igualó 0-0 con el Cali

Ante un estadio sin público por culpa de los violentos, Cali recibió a Águilas Doradas que llegó con la moral en alto luego del triunfo 2-0 sobre Unión Comercio por la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Oscar Héctor Quintabani tuvo la iniciativa en el primer cuarto de hora, pero no pudo crear opciones de gol; esas que sí tuvo el Cali en los pies de Harold Preciado al minuto 22 cuando estrelló el balón en el vertical derecho.

Cali comenzó a adueñarse del balón, pero no era claro en sus ideas de juego. Ni Andrés Roa, ni Nicolás Benedetti tenían la claridad para habilitar a Rafael Santos Borré o a Preciado, quien era el más incisivo en el ataque ‘azucarero'.

En el inicio del segundo tiempo, Borré tuvo una clara opción de gol tras una buena jugada individual pero se encontró con una buena atajada de Kevin Piedrahita.

Por su parte, Águilas Doradas tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando Hilton Murillo recibió un pase de Oscar Rodas, pero su disparo se fue desviado del arco ante la mirada del guardameta Ernesto Hernández.

Jhon Fredy Pérez ingresó en el Cali por Nicolás Benedetti y quiso demostrarle al ‘Pecoso' Castro que estaba en condición de jugar desde el principio del encuentro; remató en tres ocasiones durante los minutos 65 al 75, pero Piedrahita le negó la anotación.

En los últimos minutos, Cali no pudo descifrar cómo romper el esquema defensivo de Águilas que volvió a sacar un buen resultado en condición de visitante. Los dirigidos por Quintabani casi ganan el encuentro al final, pero Hernández y la mala puntería de Rodas fueron los obstáculos de la visita.

El Cali jugará en la séptima fecha el clásico ante Millonarios el miércoes 19 de agosto, mientras que a Águilas le aplazaron su juego ante Patriotas por el compromiso que debe afrontar ante Unión Comercio por la Copa Sudamericana en Perú.

Ficha técnica:

Temas relacionados: