Agosto 16, 2015

Un empate con sabor a descenso: Cúcuta no pudo de local e igualó 0-0 ante Cortuluá

Los primeros minutos en el General Santander favorecieron al ‘motilón', el cual generó una presión alta, con posesión del balón y poniendo en peligro la portería de Pablo Mina a balón parado. En minuto 15 el volante Martín Morel lo intentó desde media distancia pero la pelota terminó marchándose desviada.

El dato importante del encuentro llegó con el debut del Ecuatoriano Marlon de Jesús, quien llegó como una visible estrella y se hizo notar en todo el encuentro. En el 18' se vio a un Cortuluá ganándole la espalda a los locales con un gran contragolpe valiéndose de los pequeños espacios que los de Flabio Torres les concedían.

Otro intento destacable llegaría en el 35' con el delantero Marlon dando pequeños destellos de su calidad y atreviéndose desde media distancia, mientras el ‘corazón' se metía atrás para evitar que les batieran su arco.

En el segundo tiempo, el partido culminaba con un sin sabor para los dueños de casa que se mostraron merecedores de más. Muy igualado y aburrido terminaría el partido en esa segunda mitad que no provocó muchos esfuerzos para los porteros.

Por otro lado, Cúcuta se enfrentará a Huila por la séptima fecha de la Liga Águila en casa por segunda vez consecutiva, mientras que Cortuluá estará pendiente a la confirmación del partido contra Santa Fe, juego que se debe llevar a cabo el 2 o 3 de septiembre.

 

 

 

 

Temas relacionados: