Agosto 16, 2015

El Once Caldas no conoce la victoria: empató 1-1 ante Jaguares en Manizales

Tras la mala campaña del semestre, al Palogrande asistió poco público a un encuentro que en el primer resultó aburrido debido a las pocas ocasiones de gol.

Durante los primeros 45 minutos lo más destacado fue una parada del portero de Jaguares, Williams Buenaños, a César Arias, quien remató dentro del área tras un centro de César Quintero.

El mismo César Quintero se iría expulsado al finalizar el primer tiempo por una entrada fuerte a Fausto Obeso. Una llegada y una expulsión fue el resumen del primer tiempo en el Palogrande.

En el segundo tiempo los dirigidos por Javier Torrente se pararon ordenandos en la zona defensiva, pero le apostaron a continuar atacando; eso sí, de una manera ordenada.

Por su parte, Jaguares intentaba hacerse dueño del balón pero no lograba crear opciones de gol. El partido entró en un limbo donde las opciones de gol no aparecían.

Las emociones de gol llegaron al final del encuentro. En el 78', José Fernando Cuadrado tuvo una aparatosa salida y le dejó el balón a Ricardo Delgado que tuvo el arco a su disposición para poner el 1-0 a favor de la visita. Pero la alegría duró pocos minutos cuando César Arias bajó el balón con el pecho, enganchó hacia afuera y remató cruzado para lograr el empate para el ‘albo'.

En la séptima fecha el conjunto blanco se medirá ante Boyacá Chicó, mientras que Jaguares visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.


Ficha técnica:

Temas relacionados: