Agosto 18, 2015

Cali irá ante Millonarios con Miguel Murillo en vez de Rafael Santos Borré

"Vamos a darle descanso a Borré para que pueda recuperarse de la molestia que lo viene aquejando. Iremos con Miguel Murillo", aseguró Fernando ‘Pecoso' Castro; sin embargo, esto no es tema de preocupación para los ‘azucareros', ya que el atacante caleño ha marcado cinco goles en cinco partidos disputados ante los ‘embajadores', uno de ellos con triplete, el 19 de octubre de 2014, juego que terminó 4-3 a favor de los vallecaucanos.

A las 8:00 p.m. de este miércoles, por la séptima fecha de la Liga Águila, rodará el esférico en el estadio El Campín y el ‘Pecoso' tiene claro qué realizar: "tenemos que hacer un partido inteligente. Es un rival al que conocemos bien".

Aunque se muestra tranquilo, el estratega manizaleño es consciente que deben ganar para retomar la confianza: "en el primer semestre a esta altura teníamos los mismos puntos y terminamos campeones".

Lo que sí le preocupa es el tema del lateral izquierdo, porque desde la ida de Frank Fabra, en hombres como Harrison Canchimbo y Jeison Angulo no ha encontrado "el jugador que pueda dar lo que quiero ver en ese puesto".

Los ‘verdiblancos' se ubican octavos en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Millonarios está en la casilla 13 con 6 unidades y con un partido menos.