Agosto 19, 2015

Alianza Petrolera es colíder de la Liga Águila tras vencer 1-0 a Jaguares

Los ‘petroleros', como dueños de casa, sintieron la comodidad en los primeros minutos disputados. Jaguares no terminó de convencer, se mostró sin conexión y visiblemente nervioso, situación que aprovechó el rival para cortar cualquier aproximación.

En el 19' una gran atajada del arquero William Buenaños despejó un envío del volante Alex Castro. Los visitantes verían como se marchaba lesionado Deiver Parra y entraba Martín García. Sin embargo, el equipo ‘felino' tendría que ver el primer gol en el 31' con un centro desde la banda que rebotó en el defensa David Valencia, quien terminó rematando para anotar el único tanto del encuentro.

Los primeros minutos culminaron con los de Oscar Upegui metidos en la portería de Buenaños, mientras que sus defensas no encontraron su mejor juego.


La segunda parte del encuentro no trascendió mucho. En el 57' el arquero de los ‘zenues' demostró ser una vez más la figura del partido con una atajada que remataba el extremo Arley Rodríguez y que terminó desviándolo al córner.


Una de las figuras del partido fue José ‘Pepe' Moreno, quien estuvo activo intentando que su equipo tuviera mayor movimiento, a pesar de esto no pudo ayudar a empatar.


El próximo encuentro para Jaguares de Córdoba será en el Municipal de Montería, por la octava fecha de la Liga Águila, mientras que Alianza Petrolera recibirá a Pasto en casa.