Agosto 20, 2015

Chicó 0-1 Once Caldas: los blancos consiguieron mejorar su situación en la tabla

Un ambiente despejado de cualquier hinchada en el Metropolitano de Techo no fue excusa para contar las ocasiones de buen fútbol, las cuales llegarían en el minuto 12 para el Once Caldas, que lanzó un tiro libre con Johan Arango, pero que terminó tapando el arquero José Huber Escobar. Sin dudas el guardameta sería la figura del partido.

Muchas más ocasiones llegarían para el equipo ‘albo', que se mostró más organizado y vertical y que aprovechaba las malas entregas de los ‘ajedrezados' para poner a temblar el arco que defiende Escobar.

Se despertó y dijo presente el local con una ocasión de Mike Campaz, que terminó tapando el arquero José Fernando Cuadrado en el minuto 31.

La primera parte del encuentro terminaría con un último susto para los de Javier Torrente, quien continúa cumpliendo la sanción: un mes sin dirigir a su equipo. Pedro Tavima sería el artífice de esa ocasión que en la pelea con los zagueros centrales del visitante, casi hace el primero.

En el minuto 65 del segundo tiempo marcó el Lateral Marlon Piedrahita, que envió con una diagonal imposible para el arquero boyacense.

Estuvo inquieto el artillero del gol Piedrahita, buscando otro en la mitad del segundo tiempo, pero tranquilamente quedaba en las manos del arquero Escobar.
Partido reñido por ambas partes que estuvieron luchándose los tres puntos que están bastante caros para ambos equipos.

Por el lado de Boyacá Chicó se enfrentará a Medellín sin fecha de confirmación, el equipo tiene pendientes varios encuentros y que a propósito Eduardo Pimentel confirmó que no cuentan con los fondos monetarios para cumplir con los partidos de local. Mientras que Once Caldas visitará a Nacional por la octava fecha de Liga Águila.

Ficha técnica: